ES | EN
02/05/2019
Convocatoria a consultores de comercio exterior - Sector Servicios Basados en el Conocimiento

 

Si tenés experiencia en asesoramiento o consultoría a empresas de servicios basados en conocimiento sobre comercio exterior y querés sumarte a nuestra base de datos de profesionales, seguí este instructivo.

 

Tareas del consultor

- Realizar un diagnóstico de potencial exportador a la empresa designada. Presentarlo junto con la Agencia ProCórdoba a la empresa.

- Sugerir las oportunidades de mejora y un plan de trabajo facilitando el acceso a las herramientas y programas de la Agencia ProCórdoba. Esta planificación debe tener un cronograma de actividades, responsables y fechas de compromiso.

- Acompañar a la empresa en todas las actividades referidas a la internacionalización, asistiéndola en el armado de precios, condiciones de venta, búsqueda de contrapartes, etc.

- Reportar al coordinador sectorial de la Agencia ProCórdoba, todo avance que haya obtenido la empresa a lo largo de su participación en el programa y coordinar acciones en conjunto con él.

Honorarios

Los honorarios profesionales se acuerdan directamente con la empresa, sin intervenir en ningún aspecto la Agencia ProCórdoba.

¿Qué necesito?

- Tener título técnico o universitario en carreras de comercio exterior, internacional, administración de empresas o afines.

- Tener experiencia laboral comprobable en asesoramiento y consultoría especializada en empresas de servicios basados en el conocimiento.

- Estar inscripto en la AFIP al momento de aceptar el asesoramiento y a lo largo del mismo.

- Estar habilitado para facturar por tus servicios en la categoría correspondiente.

¿Cómo hago?

> Enviar CV con referencias por mail a [email protected].

> Tu perfil va a ser evaluado por el equipo de Inteligencia Comercial y te vamos a enviar un correo confirmando tu inscripción.

> Las empresas que se inscriban a nuestros programas recibirán tu perfil y podrán elegirte para que trabajes en su asesoramiento.

 

Contacto:

inteligencia@procordoba

0351 - 4343066  Int 600 / 607 / 608