ES | EN
25/06/2019
Convocatoria abierta para la Misión Visita DOC MONTEVIDEO 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la MISIÓN VISITA DOC MONTEVIDEO 2019, la misma se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, desde los días 31 de Julio al 9 de Agosto de 2019.

DocMontevideo se ha consolidado como el espacio de encuentro de televisoras y documentalistas de Latinoamérica. Año tras año, recibe a un número cada vez mayor de productores independientes, estudiantes, representantes de televisoras, decision makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual.

Se desarrollan actividades en las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibiciones, ampliando su oferta cada año. Abarcan desde ponencias de tipo magistral, talleres prácticos y rondas de negocios hasta exhibiciones, ceremonias de premiación, eventos sociales y espacios de encuentro. Estas actividades cubren todos los perfiles del sector, buscando ser un espacio de encuentro para todo el documental, y los recorridos pueden diferenciarse y encontrarse según se trate de Profesionales, Televisoras, Estudiantes o Decision Makers.

En DocMontevideo hay espacio para quienes tienen un proyecto en desarrollo, para quienes tienen contenidos finalizados, para quienes buscan adquirir contenidos y para quienes buscan inspiración o conocimiento del mercado.

Apoyo Económico al Evento: La Agencia ProCórdoba asistirá a los participantes con un reintegro en pesos de hasta el 50% de gastos por alojamiento y transporte con un monto tope.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, y cumplimentar los requisitos solicitados por el coordinador.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro de los plazos establecidos:

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 10 de julio de 2019

Para mayor información contactarse con la Coordinadora Maria Victoria Batalles.
Mail: [email protected]