ES | EN
16/03/2017
Consulta al Mercado para Convenio Marco Data Center, Cloud Computing, Telefonía e Internet

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales extendemos una invitación formulada por el Portal de Compras del Estado de Chile a los proveedores de los rubros de data center, cloud computing, telefonía e internet, a través de la cual se convoca a las empresas a participar en la consulta al mercado (RFI) ID 3233-2-RF17.

El objetivo de la misma es obtener información para la realización de un eventual nuevo Convenio Marco en los rubros mencionados.

Este tipo de convenios, son una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual y constituyen la primera opción de compra de los organismos públicos.

Los proveedores que resultan adjudicados pasan a formar parte del catálogo electrónico ChileCompra Express y las entidades públicas deben consultar si el producto o servicio que desean adquirir se encuentra en la tienda antes de llamar a una licitación o efectuar un trato directo.

La fecha límite para postularse es 22 de marzo.

Si le interesa participar, deberá contactarse con Nilo Corrado a través de su correo electrónico: [email protected] y solicitar los siguientes documentos: cuestionario, manual de inscripción para proveedores extranjeros, participación en consultas y ficha consulta.