ES | EN
21/08/2014
Congreso Tecnológico WCIT - Guadalajara, México

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para formar parte de una delegación de empresas cordobesas exportadoras, del sector de Tecnología de la Información y Comunicaciones, con el objetivo de participar del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información (WCIT). Dicha delegación estará coordinada por la Agencia junto con el Cluster Córdoba Technology.

El WCIT se llevará a cabo entre los días 29 de Septiembre y 01 de Octubre del 2014, en la ciudad de Guadalajara, México. Este congreso es un encuentro bienal, organizado por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y Servicios (WITSA), constituyéndose en uno de los Congresos más importantes de la región, organizado y dedicado exclusivamente a la Industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Esta edición se realizará bajo el lema Construyendo juntos la Era Digital, durante la cual se esperan delegaciones, decisores, y actores estratégicos de los diferentes sectores (gubernamental, empresarial, académico, etc.) de todo el mundo.

Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

En caso de que sea solicitado, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. Este se alcanza a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en Rondas de Negocios, visitas a Ferias y/o a empresas.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos (monto a definir en los próximos días) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba S.E.M.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  el cual estará disponible en las próximas semanas.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha adjunta, a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

 

Para mayor información y consultas:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/68 Int.504

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00