ES | EN
04/05/2017
Compras Públicas: “Misión Comercial a Centroamérica 2017”

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, en el marco del Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales (Compras Públicas), invita  a las empresas cordobesas con capacidad de suministro a la demanda de Estados y organismos internacionales a participar en una Misión Comercial a Centroamérica a realizarse los días 17 y 18 de julio en Honduras y 20 y 21 de julio en Panamá.

En Honduras, se realizarán entrevistas personales y vía videoconferencia con autoridades de compras públicas de países de la región, trabajo a ser desarrollado en el Banco Centroamericano de Integración Económica, y se mantendrán reuniones con el sector privado coordinadas con la Embajada Argentina en Honduras. Seguidamente, en Panamá se desarrollarán actividades orientadas a empresas con capacidad de suministro de tipo humanitario.

Centroamérica se posiciona como un mercado estratégico debido a la variedad de su demanda y a la capacidad de respuesta que tiene la oferta productiva cordobesa. Así como también, cabe resaltar que allí se localizan las sedes de importantes organismos internacionales. Teniendo esto presente, se invita a todas las empresas cordobesas interesadas a participar en uno o ambos destinos.

Informes e inscripciones:

Lic.Nilo Corrado

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: nilo.corrado@procordoba.org

Tel: (0351) 4343065/66/67/68  Interno: 401

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00