ES | EN

Compra Pública Internacional

El mercado de la Contratación Pública Internacional comprende todos los procesos de adquisición que realicen las autoridades públicas de un país - ya sean estatales, regionales o locales- u organismos e instituciones internacionales para la compra de bienes, provisión de servicios o ejecución de obras.

Esta modalidad constituye para las empresas una vía importante de exportación, motivo por lo cual la Agencia ProCórdoba brinda este servicio y se propone las siguientes metas:

  • Buscar, difundir y publicar oportunidades de adquisiciones internacionales a través del sitio web y de forma particular a empresas de distintos sectores productivos.
  • Asistir y capacitar a empresas sobre procesos de adquisiciones internacionales.

Asimismo, dentro de este programa contamos con dos segmentos: Asistencia Humanitaria y Sector Privado y Mujer y Compra Pública Internacional.

- Destinatarios: empresas cordobesas que deseen participar en el comercio exterior a partir de la Contratación Pública Internacional.

- Requisitos: ser empresas radicadas en la Provincia de Córdoba.

 

Convocatorias Internacionales Vigentes

Acceda a las últimas convocatorias internacionales publicadas por Organismos Internacionales y Estados Latinoamericanos. Si alguna es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nuestra área para recibir asistencia personalizada:

  1. Demandas de Organismos Internacionales vigentes  ¡Clic aquí!
  1. Demandas de Estados Latinoamericanos vigentes ¡Clic aquí!

Contacto: [email protected]