ES | EN
25/08/2016

La Agencia ProCórdoba comunica que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar de la feria “CIRCULART”, que se llevará a cabo en Medellín, Colombia del 11 al 13 de noviembre de 2016.

CIRCULART es uno de los eventos de mayor relevancia para los profesionales de la música de Latinoamérica. En la edición anterior, participaron 1.000 profesionales de la industria y 15.000 visitantes, entre artistas, productores, bookers, sellos discográficos, académicos, periodistas, bloggeros, desarrolladores de contenido y programadores, medios especializados, marcas del sector, etc.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un espacio institucional a disposición de las empresas que deseen promocionar productos y servicios del sector de la música.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento usted deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 2 de septiembre de 2016.

Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*) quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

(*) Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional (continuadora de la anteriormente denominada "Fundación Exportar").

CONSULTAS:

Pablo Quadri

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Tel: (011) 4310- 8320

E-mail: [email protected]

 

Dolores Mac Loughlin

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)

Tel: (011) 5238-5127

E-mail: [email protected]