ES | EN
30/09/2014
CIDEL 2014: participaron empresas con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba, a través de su Programa ProCórdoba IntraNacional del Área de Información Técnica y Comercial, brindó asistencia a CADIEC (Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba) para su participación en la Feria CIDEL 2014, realizada los pasados 22, 23 y 24 de Septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República), esta feria es una vidriera importante entre las Distribuidoras de Energía Eléctrica, donde el tema infraestructura y redes inteligentes fue uno de los abordados. 

La CADIEC (Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba) agrupa industrias con un fuerte perfil de innovación en sus productos y ha logrado certificaciones y homologaciones. No obstante, el proceso de difusión y posicionamiento de su  oferta es muy arduo y, por tal motivo, contar con una vidriera como la que CIDEL ofreció es muy importante, tanto por la jerarquía que aportó este congreso como por la concurrencia de las distribuidoras eléctricas que son sus clientes.

CADIEC está conformada por importantes empresas de la provincia de Córdoba, como por ejemplo: Discar S.A; Electroingeniería ICSSA; Cooperativa de Justiniano Posse; Centro del Bobinador S.R.L; Cooperativa de Quilino; Ithurbide S.R.L; GrupoMayo; Retenes Córdoba y Giacobone Energía, entre otras.