ES | EN
03/04/2019
China International Import Expo 2019

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a las empresas argentinas a participar de la feria CIIE - China International Import Expo- que se realizará entre los días 5 y 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai, República Popular China.

Con el objetivo facilitar y fortalecer la cooperación económica con países de todo el mundo, el Ministerio de Comercio de China organiza CIIE, una exposición multisectorial enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales.

Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino, de más de 1,3 mil millones de consumidores.  En los próximos 5 años se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.

En esta edición, la participación argentina en la CIIE se dividirá en tres módulos: El sector de Países, en el que la Argentina contará con un pabellón exclusivamente institucional de 150 m2 que funcionará como un meeting point para las instituciones argentinas presentes en la feria. Un predio para empresas del sector agro y alimentos de 350 m2 y un espacio para empresas del sector de servicios basados en el conocimiento de 30 m2.

Para comenzar el proceso de inscripción, solicitamos ingrese haciendo CLICK AQUÍ. 

Se recibirán inscripciones hasta el 08 de Abril.

Si desea ampliar la información y realizar consultas, comunicarse con Gustavo Colombo de la AAICI, a través de los siguientes medios:

Mail: [email protected]

Tel.: (011) 5199-2263 int. 333