ES | EN
02/03/2017
AUTOMEC 2017

El área de Promoción Comercial de nuestra Agencia informa que representantes de empresas cordobesas que deseen participar de la Misión y la Feria a Automec 2017 con nuestra asistencia, deberán realizar su preinscripción. Dicha misión, se llevará a cabo desde el día 25 al 29 de abril en San Pablo, Brasil.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importantes de América Latina que cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz. En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes de distintos países.

El empresario puede elegir entre las dos opciones de participación que se mencionan a continuación y, luego de finalizado el evento, ProCórdoba lo asistirá mediante un reembolso en un monto en pesos que se informará próximamente.

*Opciones de participación, requisitos y pasos de preinscripción

A) Participación con Stand

1. Completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) deberá registrarse en el sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Registro → clic aquí

Test de diagnóstico exportador → clic aquí

*Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2017.

2. Luego de haber realizado el paso anterior, para recibir asistencia de ProCórdoba deberá enviar la ficha de preinscripción que puede descargar a partir del link que se señala a continuación.

Ficha de preinscripción para participar con stand y recibir asistencia de ProCórdoba clic aquí

 

B) Misión Comercial:

Si Ud. desea visitar la feria y establecer entrevistas de negocios, en los próximos días informaremos el Programa de Asistencia correspondiente. Se solicita a todos aquellos interesados en asistir bajo esta modalidad completen y envíen la ficha de preinscripción a la coordinadora que se señala al final de esta nota, a los fines de evaluar su participación.

Descargar ficha de preinscripción → clic aquí

 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaExportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

IMPORTANTE: la delegación se conformará con las primeras 6 empresas que deseen participar como expositoras y las 8 que deseen participar de la misión visita, cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN dentro del plazo establecido.

* Cierre de preinscripción: 11 de marzo de 2017 (hasta las 12 hs).

Consultas:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: (0351) 4343067/68 Interno: 510 

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.