ES | EN
04/08/2017
Asistimos a empresas para participar de Agri Mega Week 2017

Empresarios de la provincia de Córdoba pueden participar con nuestra asistencia de la “Misión Comercial, Taller de Oferta Tecnológica Agroindustrial y a la feria AGRI MEGA WEEK 2017”. La misma tendrá lugar en la ciudad de Bredasdorp, vecina a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde el día 13 al 16 de septiembre de 2017. 

La misión es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

PASOS A SEGUIR PARA RECIBIR NUESTRA ASISTENCIA MEDIANTE REINTEGRO:

1. Completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse  y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Fecha límite de inscripción: 9 de agosto de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la empresa será contactada por la y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

*Acceda a más información sobre el evento y costos de inscripción haciendo clic aquí

2. Una vez realizada la inscripción al evento deberá solicitar nuestra asistencia a través del siguiente e-mail [email protected]

IMPORTANTE: la Agencia ProCórdoba brindará a las empresas participantes una asistencia económica que cubrirá el 50% de los gastos rendidos y aprobados, con un tope máximo de hasta U$D 1.500 (Dólares mil quinientos) cubriendo de esta manera pasaje, hotelería y traslados para una persona por empresa.  

La convocatoria surge de la experiencia que se viene desarrollando con instituciones y empresas argentinas, en Sudáfrica, especialmente en el sector de maquinaria agrícola, en la zona de cosecha gruesa, que ha permitido incrementar gradualmente la venta de máquinas e implementos agrícolas, y la identificación de las siguientes oportunidades:

- Producción de granos de invierno: trigo, cebada, avena, colza.

- Producción de pasturas/alimentos implantados: silaje de pasturas y de maíz, pastura implantada.

- Maquinaria y tecnología relacionadas a los cultivos mencionados: fertilización, siembra, cosecha, almacenamiento y genética (especialmente tecnología y maquinaria).

Los Talleres de Oferta Tecnológica son un instrumento más de promoción comercial que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional pone a disposición en el marco de la visita a un país determinado. Estos talleres constan de 2 componentes: en primer lugar, una presentación de la oferta exportable argentina al empresariado/concesionarios local; en segundo lugar, rondas de negocios en formato “b2b” y/o en visitas a empresas y/o concesionarios locales.