ES | EN
16/04/2015
Aportes No Reembolsables para PyMEs

 

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, informa que el pasado viernes 10 de Abril se llevó a cabo la Reunión Informativa sobre Préstamo BID 2239/OC-AR en el marco del Programa de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

Dicha jornada fue desarrollada de manera conjunta entre la ProCórdoba y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, donde las funcionarias de esa institución, Lic. Gladys Liotti (Coordinadora General), Cdra. Paula D. Reynaud (Especialista Plan de Negocios) y Lic. Silvia Maluf (Responsable Institucional), explicaron el Programa de Promoción de Exportaciones. A partir del cual, se brinda apoyo a la internacionalización de las PyMEs argentinas a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 60% del costo total del Plan de Negocios en servicios de Asistencia Técnica, Capacitación, Consultoría Externa Especializada, Desarrollo de Mercados, entre otros. 

Durante la exposición, se contó con la presencia de empresarios de los diversos sectores productivos de la Provincia de Córdoba que tuvieron la posibilidad de realizar consultas y conocer más en detalle el programa previamente mencionado.  

Asimismo, el Sr. Ministro de Industria de la Provincia de Córdoba, Guillermo Acosta, asistió para dar cierre al evento, resaltando la importancia de los programas de apoyo a las PyMEs y los beneficios de trabajar de manera articulada a través del diálogo con las distintas entidades y niveles a favor de la internalización de las empresas.  

Acceda a la presentación del programa haciendo clic aquí