ES | EN
25/01/2019
APAS Show 2019: participa como expositor

 

La Agencia ProCórdoba invita a empresas a participar de APAS Show 2019, a realizarse del 6 al 9 de mayo en San Pablo, Brasil.

Este evento es uno de los más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. La feria reúne a los proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil.

En esta edición, Argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, contará con un espacio total de 286 m2 distribuidos en tres islas.

ProCórdoba brindará apoyo a las empresas que deseen participar como expositoras, asistiendo con hasta el 50% de los costos. Ver Programa de Asistencia haciendo clic aquí.

Son condiciones indispensables para solicitar asistencia:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable (www.exportadoresdecordoba.com) de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Completar ficha de pre-inscripción en el siguiente LINK

Cierre de inscripción: 7 de marzo

Para mayor información y asistencia de ProCórdoba, contactarse con Soledad Carabelos

Mail: [email protected] 
Tel: (54351) 434-3066 - int. 503