ES | EN
08/02/2023
Alimentos: participe de Natural Products Expo West

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2023. La misión visita tendrá lugar los días 9 a 12 de marzo de 2023 en Anaheim (California, Estados Unidos).

Natural Products Expo West es una feria comercial líder en productos naturales, orgánicos y saludables, que reúne a empresas interesadas en promover y representar productos que abarcan desde alimentos, suplementos e ingredientes naturales y orgánicos hasta productos de limpieza y belleza con las mismas características.

El objetivo de la Agencia ProCórdoba es apoyar a empresas de los sectores afines interesadas en participar de este evento, a los fines de detectar oportunidades, generar vínculos comerciales y promover las firmas en el contexto que el evento ofrece para el mercado de referencia.

Por ello, la Agencia brindará apoyo económico (monto a confirmar) a las empresas cordobesas que participen como VISITANTES, y que satisfagan las siguientes condiciones:

  • pertenecer a los sectores de interés y con productos acordes al perfil de la actividad;
  • contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba;
  • completar el proceso de inscripción establecido por ProCórdoba;
  • participar efectivamente del evento según la modalidad y las condiciones acordadas.

Las empresas interesadas en participar como VISITANTES
Pueden iniciar el proceso de inscripción completando el formulario online (CLIC AQUÍ).

Fecha límite de preinscripciones:
15 de febrero de 2023

Contacto ProCórdoba:
Gianna Franco
[email protected]