ES | EN
08/05/2018
Agroactiva apuesta a la Ronda Internacional de Negocios

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, invitamos a empresarios del sector maquinaria agrícola y agropartes a participar de la Ronda  Internacional de Negocios que organizamos junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe contando con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en el marco de la vigésima cuarta edición de Agroactiva.

La ronda de negocios se llevará a cabo entre los días 6 al 8 de junio en el predio Ferial de la ciudad de Armstrong, Santa Fe, y contará con la presencia de importadores agrícolas de Alemania, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Rumania, Sudáfrica, Ucrania, Vietnam y países de la región centro-oeste de África.

[Pasos y ficha de inscripción haciendo clic aquí]

Agroactiva es uno de los eventos más importantes vinculados al sector agropecuario en Argentina. En este sentido, los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola y agropartes tienen la oportunidad de entrevistarse y exponer sus productos con operadores internacionales que llegan exclusivamente a la feria para visualizar oferta de los expositores.

Entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, piezas de repuesto y agropartes en general.

La edición 2017, finalizó con excelentes resultados, concretandosé más de 500 entrevistas y con la participación de 90 firmas nacionales participantes.

 

Informes e inscripciones:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 502