ES | EN
07/09/2017
Acuerdo entre el Centro de Despachantes de Aduana filial Córdoba y Agencia ProCórdoba

El pasado 31 de agosto, se firmó un Acuerdo Específico de Colaboración entre la Agencia ProCórdoba y el Centro de Despachantes de Aduana filial Córdoba. El mismo, fue suscripto el jueves 31 de agosto de 2017 por el Presidente del Centro de Despachantes de Aduanas- Filial Córdoba, César Gustavo ORONEL,  y por el Presidente de la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la Provincia de Córdoba, Cr. Jorge MARCOTEGUI, con el objetivo de coordinar y complementar recursos para la consecución de objetivos comunes en comercio exterior.

De esta manera, ambas instituciones  se comprometen a colaborar en el desarrollo de actividades de asistencia técnica para las empresas de la Provincia de Córdoba que quieran incursionar o fortalecer sus actividades en el comercio exterior. Para lo cual, se establece un mecanismo de trabajo cuyos ejes se establecen en dicho acuerdo. 

Así, como desde hace más de 15 años, la Agencia ProCórdoba continúa consolidando la Cultura Exportadora de la provincia de Córdoba.