ES | EN
25/08/2016
Actividades de Vinculación con Sudeste Asiático

Desde el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, en el marco del Programa “Vinculación Institucional y Comercial con el Sudeste Asiático", con la colaboración del Área de Información Técnica y Comercial, se recibirá los días 1 y 2 de septiembre a una delegación de representantes diplomáticos de Embajadas del Sudeste Asiático acreditados en nuestro país.

La comitiva estará compuesta por la Sra. Kaewta Booncharoen, Ministra Consejera de la Embajada de Tailandia; el Sr. Miguel Carlo Hornilla, Vicecónsul de la Embajada de Filipinas, y la Sra. Aldana De Petro, Marketing Officer de la Embajada de Malasia.

En el marco de su visita se han programado diversas actividades:

*Jueves 1 de septiembre:

“Vinculación con el Sudeste Asiático” – Perspectivas académicas y comerciales. Dicha actividad se realizará junto a la participación de distintas universidades de la Provincia de Córdoba con el objetivo de acercar a las PyMEs y estudiantes cordobeses información sobre países y mercados del Sudeste Asiático. Dicha actividad se realizará en el auditorio de la Universidad Empresarial Siglo 21 (Ituzaingó 484, Ciudad de Córdoba).

*Viernes 2 de septiembre a las 9:00 a.m.:

ProCórdoba junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC),calle Rosario de Santa Fe 231 - 3º piso, realizarán un “Encuentro Comercial y Actividad de Networking con el Sudeste Asiático” orientada a todas aquellas empresas cordobesas interesadas en realizar intercambio comercial con esta región. 

Consultas:

María José Calvo

Área de Cooperación & Relaciones Internacionales

Tel: (0351) 434–3066/ 67 / 68 Interno: 402

E-mail: [email protected]