ES | EN
06/12/2018
 Participa de Misión Visita NATPE TV

 

 

 

 

 

NATPE celebra 55 años comprometido a ser el destino para los compradores y vendedores.  Evoluciona para satisfacer las demandas de un paisaje cambiante de los medios, ofrece un primer vistazo a los nuevos contenidos audiovisuales y formatos, dando a los líderes de la industria, un salto de inicio en la monetización de sus proyectos.

Es un catalizador de la revolución del contenido, donde se mostrará que tendencias serán relevantes para los consumidores y las marcas, proporcionando miles de posibilidades para hacer un buen negocio.

NATPE reúne en un ecosistema de reunión, a los creadores más talentosos y originales con los decisores y los encargados de compras de las más importantes compañías. Además, la oportunidad de networking y de  generar una red de contactos que aumenten las posibilidades de éxito de los productores locales de contenido.

La Agencia de Promoción de las Exportaciones, brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar. La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del alojamiento y aéreos.


SON CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM

www.exportadoresdecordoba.com)

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Completar ficha de pre-inscripción


La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.


Cierre de Pre Inscripción: 17 de Diciembre

Para  mayor información contactarse:

Coordinador: Maria Victoria Batalles

Mail: [email protected]