ES | EN
30/04/2015
 Encuentro con empresas petroleras de Tierra del Fuego

 

La Agencia ProCórdoba informa que, desde el día 6 al 8 de mayo, empresas cordobesas pertenecientes al sector petrolero y minero participarán de la Misión Comercial a Buenos Aires, la cual tiene como objetivo el encuentro entre empresarios cordobeses y representantes de empresas petroleras de Tierra del Fuego.

Organizan

Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico

Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba

Cluster Industrial de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba

Consejo Federal de Inversiones

ProCórdoba IntraNacional

Objetivos

Esta misión, tiene como finalidad acercar la industria cordobesa a las empresas radicadas en la Provincia de Tierra del Fuego, principalmente, y a las de la Patagonia. A través de la participación de las mismas en Rondas de Negocios y visitando la Exposición Internacional de Minería "ARMINERA 2015" durante su desarrollo.

El día jueves 7 de mayo disertará en la misma feria el Sr. Ministro de Industria de la Provincia de Córdoba, Lic. Guillermo Acosta.

Sobre ProCórdoba IntraNacional

Por medio de este programa, se busca fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión a nivel nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

Esta iniciativa está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Las acciones de ProCórdoba IntraNacional se implementan mediante ferias y misiones con destinos nacionales. Asimismo, por medio de este programa se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones organizadas por la Agencia.

De esta manera, con el trabajo conjunto que ProCórdoba ha desarrollado a nivel internacional y este complemento a nivel IntraNacional, se tiene como objetivo posicionar a la Provincia de Córdoba como centro para el ingreso y salida de productos al mundo.