ES | EN
14/02/2019
Cierran pronto las inscripciones para participar de SIAL CHINA 2019

 

La Agencia ProCórdoba informa que brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras y/o visitantes de la Feria Internacional SIAL CHINA. Se llevará a cabo entre los días 14 y 16 de Mayo próximo, en la ciudad de Shangai.

 

SIAL CHINA es una de las exposiciones más importantes de la industria alimentaria de Asia y el mundo, constituyéndose así en un espacio único para detectar oportunidades comerciales y de negocios. La última edición contó con más de 3400 expositores internacionales y más de 100.000 profesionales del sector. 

A continuación te presentamos varias propuestas disponibles este año, para viajar como expositor o asistente.

 

1. Participación en stand del Consejo Federal de Inversiones

Misión Comercial a Asia con el fin de exhibir en la Feria Internacional SIAL 2019, y participar de una ronda de negocios en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Las empresas interesadas en esta propuesta del Consejo Federal de Inversiones deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo hasta el día 15 de Marzo. Los cupos son limitados.

Costo de participación:

USD 5300 - POR EMPRESARIO TITULAR

USD 3900 - POR EMPRESARIO ACOMPAÑANTE

* Dólares pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago.

Para acceder al programa de actividades hacer click aquí.

Consultas: Lic. Victoria Barzola - Email: [email protected] - Tel.: (011) 4317-0700 Interno: 484

 

2. Participación organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Se convocan a empresas argentinas a participar en la feria SIAL CHINA 2019. Esta edición, Argentina contará con un stand total de 130 m2.

Las empresas interesadas en participar pueden presentar su postulación hasta el día viernes 01 de MarzoCupos disponibles: 15.

Costo de participación:

USD 917 - Microempresas

USD 1835 - Empresas Pequeñas

USD 2752 - Empresas Medianas

USD 4587 - Empresas grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters.

* El costo será determinado por la categorización conforme certificado MiPyMe presentado.

Para acceder a los requisitos y condiciones de inscripción y contratación hacer click aquí.

Consultas: Lic. Andrea Centenari - Email: [email protected]- Tel.: (011) 5238 5062

 

3. La Agencia ProCórdoba ofrece 2 modalidades de asistencia:

3. a) En calidad de expositor: Se brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras en alguna de las alternativas descriptas. Se trata de un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento. Se informarán más detalles en las próximas semanas.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la Entidad elegida para concretar la participación como expositora. Adicionalmente, una vez que la participación de la empresa ha sido confirmada por la Entidad -Agencia Argentina de Inversiones y/o Consejo Federal de Inversiones-, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba SEM para realizar la inscripción correspondiente y acceder al Programa de Reembolso.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente).

Para realizar la pre inscripción hacer click aquí.

Límite de pre inscripciones en Agencia ProCórdoba: viernes 05 de Abril

Cierre definitivo de inscripciones: viernes 26 de Abril

3. b) En calidad de visitante: La convocatoria a empresas interesadas en participar de la Misión visita a Feria organizada por la Agencia ProCórdoba, estará disponible durante el mes de Marzo.

Para mayor información contactarse con la Coordinadora Alejandra Nazar - Mail: [email protected]