ES | EN
06/09/2018
 3° Misión Comercial para Molinos Harineros - Bolivia

Desde el área de promoción comercial, informamos que nuestra Agencia y la Bolsa de Cereales de Córdoba organizan la 3° Misión Comercial para molinos harineros a desarrollarse desde el día 30 de Septiembre al 6 de Octubre próximos, visitando las siguientes ciudades en Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. 


En las tres ciudades contaremos con el apoyo de los Consulados argentinos en esas ciudades, quienes organizarán reuniones con contrapartes locales interesadas en la harina de trigo de nuestro país.


La Agencia ProCórdoba brindará un apoyo económico a los productores/empresas cordobeses que manifiesten interés en participar, hasta cubrir el cupo disponible. A continuación informamos requisitos y plazos de inscripción.

Requisitos y pasos de inscripción

1. La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada,puede hacerlo haciendo clic aquí 

2. Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí 

3. Si bien en el Programa de Asistencia se indican los datos de la Agencia de Viajes seleccionada, cada uno de Uds podrá elegir dicha Agencia u otra de su preferencia.

4. Inscripción: una vez que estén inscriptos en Exportadores de Córdoba podremos enviarles un link con la Ficha de Inscripción a  esta Misión Comercial a Bolivia. Dicha Ficha será luego enviada de inmediato a los Consulados, para que busquen contrapartes locales.

Cierre de inscripción: viernes 14 de septiembre.

Informes e inscripciones:

Darío Ciscar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]